miércoles, 1 de noviembre de 2017

Sagarmatha ya está en Lektu

Muy buenas...

... Y eso: que Sagarmatha, la campaña autojugable para Hitos que escribí hace ya varios meses, por fin se terminó de corregir y maquetar y ya se encuentra en libre descarga y PWYW en la plataforma Lektu.

Si quieres acceder al archivo, pincha aquí.

Para el que aún no sepa de qué va esta campaña, adjunto imagen de contraportada:




Me gustaría remarcar que el proceso de edición de Sagarmatha ha tratado de ser lo más profesional posible. El maquetador ha sido Francisco Solier y se han incorporado imágenes de calidad, así como numerosas ayudas de juego y unos personajes pregenerados que han quedado... Bueno, ¡a mí personalmente me encantan! Os dejo un par de ellos como muestra:

Ángela es la jefa del equipo, y está sometida a mucha presión.

Silvio es un poco perrofláutico y probablemente el personaje al que le tengo más cariño. Casi todos sus aspectos son máximas budistas ;-)

Por último, recordar que Sagarmatha está en libre descarga; al mismo tiempo, se anima a colaborar con la producción de este tipo de campañas (que tienen sus costes, como es evidente) aportando 4 euros al bajarse el archivo. Respecto al sistema, Hitos (de +Nosolorol Ediciones), Sagarmatha incorpora nuevas reglas de resolución de acciones de alpinismo extremo.

Espero sinceramente que la campaña os guste. Yo la he disfrutado muchísimo (y la llevo a las Rolea, por cierto). Muchas gracias sean dadas, de paso, a mis testeadores, en particular a la pandilla de La Tapadera, que realizó una interpretación magistral de los personajes.

¡Nos leemos!

4 comentarios:

  1. No me canso de decir que esta aventura fue un HITO en nuestra experiencia rolera y que jamás, y cuando digo jamás es jamás, olvidaremos el día que disfrutamos juntos viviéndola ;-)

    ResponderEliminar
  2. Fue mi primera, definitiva y inolvidable experiencia del alpinismo de alto nivel. Ignacio, serás para mí siempre el super sherpa que nos codujo en la más alta cima. Y tienes todos los méritos y también por tu inovador sistema para resolver la escalada. En el juego de rol se puede cargar alegremente al combate pero cuando se trata de escalar, los guerreros más aguerridos dan la vuelta o mueren sin llegar al Valhalla.
    Nosotros, casi todos, sobrevivimos para contarlo. ✌️✌️✌️✌️✌️

    ResponderEliminar
  3. Es una campaña imprescindible para todos roleros que quieren emociones fuertes. 😍✌️

    ResponderEliminar