miércoles, 26 de abril de 2017

Testeo de "De reyes y ritos", nueva aventura básica para Walhalla

Muy buenas a todos!

En La Tapadera no paramos. En la jornada de ayer, en el entorno incomparable del Vineyard 😁 (uno de los tres cubiles que frecuentamos) tuvimos el privilegio de concluir el testeo de De reyes y ritos, la nueva aventura básica de +Antonio Lozano para Walhalla. Sobra decir que nos lo pasamos de fábula, tal y como se puede intuir por las fotos adjuntas.

Por cierto, que De reyes y ritos se podrá disfrutar en primicia el próximo agosto en las Jornadas Tierra de Nadie 2017 de Mollina (Málaga). ¡No os lo perdáis!

Nos vemos!

El Vineyard, ese entorno incomparable... 

En La Tapadera hay mucho amor y happy flowers

Llevarse la mano al mentón mientras el DJ habla es una forma eficaz de parecer más listo de lo que uno realmente es

7 comentarios:

  1. Una partida de lujo de 7 horas a reducir a 3 para los TDN. No problem, el máster como todos los másteres hacen rol-milagros. 😍

    ResponderEliminar
  2. Cómo hemos disfrutado esta partida! Han sido muchas risas pero muy buen roleo. Yo creo que ajustando un poco y quitando alguna cosa, Antonio no tendrá ningún problema de tiempo. Espero que todo el mundo disfrute esta aventura como lo hemos hecho nosotros.

    ResponderEliminar
  3. Aventura muy pero que muy recomendable. Si tenéis la ocasión en las TDN no lo dudéis. Tiene todo el potencial de Walhalla junto a momentazos que la hacen diferente. Personalmente disfruté muchísimo con mi pj.
    Grande, Antonio!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja disfrutar en tu caso Edu es lo menos que se puede decir. El amor efímero a la vikinga es siempre todo un show, Jajajajajajaja... Disfrutar, dices 😂😂😂😂😂

      Eliminar
    2. ¡Y sí, grande, Antonio! 😍😍

      Eliminar
  4. Desde luego que lo pasamos genial! Muchas gracias, Antonio, por el pedazo de trabajo y tus dosis de buen humor 😉

    ResponderEliminar