viernes, 2 de marzo de 2018

Fichas de PJ editables para Degenesis, por Víctor Romero (a partir de las fichas originales de Squirrel Productions)

Apreciados sinalmas,

Aquí estamos de nuevo con la matraca de Degenesis, esa obra de arte rolera de la que habré hablado unas 500 veces en los últimos meses. Ya estoy empezando a pensar que la Sepsis del Elemental es el propio juego... ¿que no?

Hoy os traemos algo muy especial. Especial porque supone la primera colaboración del insigne +Víctor Romero con The Tapadera Vineyard (esperemos que no la última), y especial porque demuestra mejor que nunca los buenos frutos que puede alumbrar el trabajo conjunto y colaborativo de una comunidad rolera desprendida y entusiasta. ¿Que por qué digo esto? Pues porque lo que Víctor nos ofrece hoy es el resultado final del trabajo acumulado de otros, la guinda del pastel, vaya, y eso es algo que tengo en mucha estima. Unos idean algo, otros lo crean, otros lo perfeccionan... y así obtenemos cada vez mejores y más profesionales ayudas de juego, herramientas que animarán a otros a sumarse a esta comunidad de Degenesis en castellano que es realmente activa y de la que me alegra mucho formar parte.

Si suelto todo este rollo de la fraternidad rolero-creativa es porque hoy os ofrecemos aquella segunda serie de fichas de PJ de +Squirrel Productions que ya colgamos en su día en este blog, pero convertida en editable (con sus reversos y todo), gracias al buen hacer de +Víctor Romero. No solo eso: Víctor nos proporciona un nuevo modelo ampliado y editable de ficha de PJ "normal" (como la que viene en el manual), y además una cosa que me ha hecho mucha ilusión: mi Hoja de control de personajes editable también!

Mucho y buen trabajo por aquí; en resumen: trabajo colaborativo y comunitario, y por supuesto en libre descarga. Os podéis bajar todo el nuevo material pinchando aquí.

¡Nos leemos!


Me encantan los chatarreros. De hecho, creo que es mi colectivo favorito.

Los anubianos, colectivo de intensa molonidad, son los PJ más misteriosos y herméticos en Degenesis

D. +Víctor Romero ha hecho editable mi Hoja de control de personajes, muchas gracias!

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Después del verano, si os parece bien, tengo pensado arbitraros En tu sangre, que es una aventura larga-campaña corta de lo mejor que hay ;-)

      Eliminar