martes, 6 de febrero de 2018

Ayudas extra y diario de campaña para Las Máscaras de Nyarlathotep (novena parte)

Muy buenas a todos,

El pasado viernes continuamos jugando la campaña de Las Máscaras de Nyarlathotep, ese proyecto saturniano que es casi capaz de devorar a sus propios hijos (😆). Los jugadores avanzaron bastante en la trama de investigación; de hecho, ya no les queda mucho por descubrir en El Cairo, y la próxima sesión (programada para el día 16 de febrero) se adivina como la culminación del capítulo egipcio.  ¡Prometo grandes dosis de suspense y un bastante de acción! Alcanzado entonces el ecuador de la campaña, es probable que en La Tapadera nos demos un pequeño respiro con Las Máscaras y se produzca un cambio en la cabecera de la mesa. Ya os iremos contando qué nuevos proyectos y partidas nos esperan ;-)

Mientras tanto, os dejamos una nueva ayuda extra para la campaña más grande jamás escrita para La Llamada de Cthulhu: una carta de recomendación de Nigel Wassif para Alí Kafour. Gracias por supuesto a CthulhuRol, que es quien se curra estas cosas.

Podéis descargaros la ayudita pinchando aquí.

Ah, y además de echar la tarde jugando al rol, aprovechamos para hacer unos regalos de cumpleaños a +Antonio Lozano y +Phil L., que bien que se lo merecen los dos. Véanse las foticos adjuntas.

¡Nos leemos!


Esta es la nueva ayuda de la que hablaba antes

La partida transcurrió en La Tapadera IX, The Padel Court
Solaco de la tarde frente a la bahía de Cádiz, que ahí brilla más ;-)

Don +Antonio Lozano recibió un par de regalos por su 37º cumpleaños: un Postnomicon (Cultos Innombrables) y unos dados para Blacksad
El inigualable +Phil L. también fue agasajado, en esta ocasión con el único pack que encontramos de El Resurgir del Dragón + pantalla + aventura.

Er +Phil L., ojiplático.

1 comentario: