domingo, 28 de enero de 2018

Tráiler de Sagarmatha, por Óscar Peña

Muy buenas,

Hoy vengo con una entrada cortita de algo que me ha hecho mucha ilusión. Y es que quiero compartir el extraordinario tráiler que +Oscar Peña ha montado para ambientar las partidas de Sagarmatha, partidas que, entre otros, están llevando a cabo ahora mismo buenos amigos roleros como +Iris Zancho (DJ de Óscar), +Miguel Angel Villen y +J.R. Gálvez. Por cierto, que toda esta gente se está currando una serie de materiales extra para Sagarmatha que están ampliando muy considerablemente mi trabajo original, lo cual es una muestra más de que el trabajo en equipo mejora cualquier resultado individual. Exactamente lo mismo que en la alta montaña, por cierto.

Os dejo el tráiler, que me parece espectacular. Me ha puesto la piel de gallina:




En breve colgaremos más ayudas para Sagarmatha, pues como ya he dicho la gente se prepara las partidas a un nivel al que yo mismo creo no haber llegado con mi propia aventura. Enhorabuena y gracias!


PD: Una noticia luctuosa para terminar. Hoy mismo hemos sabido que, pese al increíble rescate de Elisabeth Révol en el Nanga Parbat a cargo de Dennis Urubko y Adam Bielecki, el también polaco Tomek Mackiewicz se ha quedado en la montaña. Descanse en paz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario