sábado, 16 de diciembre de 2017

Un año de blog... y resultado del sorteo con el que lo celebramos

Muy buenas a todos,

Este 16 de diciembre se ha cumplido el primer año de vida de nuestro blog, The Tapadera Vineyard. Hemos hablado hace bien poco de lo que significa realmente esta efeméride para nosotros, así que no me voy a repetir. Solo aprovecho para dejaros algunos datos de difusión, como las visitas...


... Que como veis han sido más de 50 000 en doce meses. ¡Nada mal!
Y luego están las entradas más populares, cuyos datos tenéis a continuación:



En fin, la cosa ha estado variada, tanto en temas como en autores de las entradas. A mí me alegra especialmente ver cosas como una entrada de Degenesis en tercer lugar (o una de Ryuutama en el décimo... recordemos que de un total de más de 100 entradas en solo un año), y por supuesto el hecho de que el rol para niños sea tan seguido (¡las dos primeras entradas!).

Como sabréis, para celebrar este primer añito de The Tapadera Vineyard, y con la colaboración inestimable de +Nosolorol Ediciones, hemos realizado un sorteo de un ejemplar en físico de El Secreto de los Nimblekins. El Secreto de los Nimblekins es la última aventura autojugable de Hitos además de una creación rolera la mar de original y madura.



Pues bien, tras el preceptivo sorteo con D100 (¡of course!), el premio se lo ha llevado...

*** IRIS ZANCHO ***

Enhorabuena a la ganadora y muchas gracias a todos aquellos que han participando aportando su comentario a la entrada del blog que más les ha gustado. Sois los mejores!

¡Nos leemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario