jueves, 15 de junio de 2017

Material adicional para Plata de Ley (autojugable Hitos)

Muy buenas a todos,

Para ir calentando motores de cara al Día del Rol Gratis que se celebra pasado mañana y en el que colgaremos algo muy pero que muy jugoso por aquí, os ofrecemos hoy varias ayudas de juego adicionales para esa estupenda campaña autojugable de +Nosolorol Ediciones que es Plata de Ley. Plata de Ley es obra de Diego López y funciona bajo el sistema Hitos. Yo personalmente he dirigido la aventura un par de veces y he de decir que es muy resultona.

Menuda la que montaron mis jugadores en el trenecito... Ay omá!

Lo que os traigo es lo siguiente (pincha los enlaces para descargártelo):

Pues nada, vaqueros, esto es todo. Ojalá os resulte de utilidad.
¡Nos leemos!

Por aquí se pegan tiros a go-go

10 comentarios:

  1. Para mi esta campaña fue memorable; porque nos disfrazamos y nos lo pasamos de un modo genial, nos metimos a fondo en la ambientación, estuvo magistralmente dirigida por Ignacio, tuve el inmenso honor de encarnar al mismísimo jefe de la banda, Lonegan y para más inri se jugó en el porche de mi casa. Todavía aún me siento allí alguna noche y me acuerdo de nuestra aventura. En fin, la recomiendo totalmente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, que fue en el porche de tu casa! Qué recuerdos...

      Eliminar
    2. Esta la tengo pendiente para jugar con Emilio, a ver si podemos este verano. :D

      Eliminar
  2. Esa campaña fue la repera, acabamos a tiros entre nosotros, jajaja!!
    Gran material compañero. Muchas Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que fue una buena escabechina, pero claro, veníamos de jugar dos partidas a sLAng, y... XDDD

      Eliminar
  3. Pues estos aportes me parecen geniales para complementar los que incluye la propia campaña

    ResponderEliminar
  4. Ya casi termino la aventura con el primer grupo, pero se agradece de cara al futuro

    ResponderEliminar
  5. Se podría jugar la aventura con menos de 5 jugadores?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, sin mucho problema (convirtiendo algún PJ en PNJ).
      ¡Saludos!

      Eliminar