martes, 30 de mayo de 2017

Ficha de PJ para Tales from the Loop... ¡en castellano!

Muy buenas, aquí estamos otra vez,

En La Tapadera seguimos probando y disfrutando Tales from the Loop, la última creación internacional de la editorial sueca Free League... ¡Pero cómo! ¿Que aún no sabes de qué va este estupendo juego de rol? Pues nada, echa un vistazo a la reseña que publicamos en este mismo blog hace bien poco, que no nos queremos repetir ;-)

En esta ocasión os dejamos en libre descarga la ficha del juego en castellano, obra de +Jorge Carrero Roig; que yo sepa, la única que hasta el momento se ha maquetado para Tales from the Loop en el idioma de Alaska y los Pegamoides (en fin, por aquello de ponerse ochentero... ). Con esto y con lo que se cuenta en la reseña a la que me he referido antes, realmente podríais empezar a jugar a este juego a poco que le echéis algo de imaginación ;-)

A lo que vamos: pincha en este enlace para descargarte la ficha de Tales from the Loop en castellano en formato PDF.

Ha quedado realmente resultona

Hay que decir que +Jorge Carrero Roig se ha puesto en modo 100% profesional, y que si comparáis la ficha con la original en inglés, no hay diferencia alguna de calidad.

¡Nos leemos!

2 comentarios:

  1. ¡Me encanta! Ha quedado genial y super profesional, nada que envidiarle a la original. Yo, despues de 4 intentos fallidos de jugar a Tales from the Loop tanto en TDN como en ROLEA, me pongo manos a la obra para dirigir alguna partida, ¡que parece que tengo la maldición de no poder jugarla! En serio, mil gracias :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por el comentario :D
      Nosotros seguiremos ofreciendo partidas de TftL en TdN y Rolea, así que a ver si hay suerte en el futuro!

      Eliminar