jueves, 11 de mayo de 2017

Cumpliendo treinta y todos de la mejor forma posible

Muy buenas!

En el día de ateayer, 9 de mayo, y en el marco de la habitual partida en el Vineyard de los martes por la noche, mis geniales compañeros y amigos de fatigas roleras (+Pablo DE ROCKA+Phil L.+Jesús Duréndez Rubio+Eduardo R H+Jorge Carrero Roig+Patricia Gómez y +Antonio Lozano) me sorprendieron con un doble regalo de mucho nivel para celebrar mi 39º cumpleaños (26 años ya de rol a mis espaldas :P). Como quien no quiere la cosa, se plantaron ni más ni menos que con un Ars Malefica y un Daemonolatreia, dos excelentes suplementos de Aquelarre 3ª edición que ansiaba tener. ¡Qué sorpresón y qué alegría! La verdad es que se pasaron un poco con la entidad de los regalos (que, por cierto, fueron puntualmente enviados por +Tesoros de la Marca), pero a mí me dejaron feliz cual cochino jabalín como se puede ver en la foto adjunta:

Venga mamones, decidme que aparento menos que 39 (aunque sea mentira... )

Y nada más, solo quería compartir con todos este estupendo momento y expresar mi agradecimiento a mis compañeros (y compañera) de La Tapadera. ¡Sois los mejores y se os quiere mucho!

Saludos!

7 comentarios:

  1. Pues ha sido tooooodo un placer participar de este regalo orquestado por Antonio y, como se dice en la Tapadera, es un regalo boomerang!!, estoy deseando disfrutar una aventura de aquelarre dirigida por el Sumo Máster :-) Y en cuanto a la leyenda de la foto, jajajajajajaj, está claro que en esa foto estás especialmente buenorro!! y no, no los aparentas!! Yo también te quiero! ;-)

    ResponderEliminar
  2. ¡Un placer, chavalote! Como dice Jesús, es un regalo de esos que disfrutaremos todos. Así que... cuando tú veas y eso... ve metiéndole mano. Un abrazo, compañero de aventuras. Por muchos más años rolando juntos!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ay que sí que pareces mas joven. Y sobre todo conservas la energía y la ilusión de un chavalito de 20 años. Eso sí con la sapiencia de un venerable centenario...
    Y claro es, que te queremos también mucho, querido summus Arbitri nostrorum.💙💚💛

    ResponderEliminar
  4. ¡Ignacio, estás guapísimo! y no, no aparentas todos los años de aventuras en otros mundos que llevas encima jjjj. Sabes que es un placer tenerte cerca y ese regalo es lo mínimo que podemos hacer para compensarte por todo lo que inventas para nosotros. Y encima Aquelarre tío! Quiero jugar yaaaa!!!

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, muchas gracias a todos, aunque ya sabemos que aquí el único que de verdad tiene hecho un pacto con el Diablo (cosa muy de Aquelarre) es PHIL ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja pues el Diablo es entonces muy fullero. ¿Es posible que no me haya dado cuenta de nada a la hora de firmar algún documento con mi propia sangre? A ver si no me fijé bien en los posibles cuernos de mi banquero... 😅😇😅

      Eliminar